miércoles, 16 de noviembre de 2016

II COLECTA

Empieza la Segunda Colecta de “San Francisco de la Sierra no pase frío”.
*Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más: madre Teresa de Calcuta
Por: Enrique Montaño
Hace un año que el periodista Germán Cota Cota emprendió la Primera Campaña de “San Francisco de la Sierra No Pase Frío”, recibiendo entre los meses de noviembre y mediados de diciembre del 2015 el apoyo de decenas de almas altruistas que aportaron ropa, calzado, chamarras, cobijas, dulces, piñatas, etc., que hizo llegar en forma personal a nuestros hermanos del poblado de San Francisco.

La comunidad clamaba a gritos el apoyo institucional y de la sociedad en general, ya que son muy crueles las temperaturas de invierno, ya que llegan a alcanzar temperaturas muy inferiores bajo cero, causando una serie de enfermedades entre la población, principalmente en los niños, personas de la tercera edad y enfermos.
Esta semana empieza la Segunda Colecta “Que San Francisco No Pase Frío”, la segunda colecta de la campaña que concluirá para los días primero del mes Diciembre cuando nuestra gente de la zona serrana reciban el apoyo que ustedes amigos hagan llegar, para cualquier información llamar al teléfono celular 615 15 56420.
Excelente respuesta dieron los habitantes de nuestra comunidad participando en la donación de pañales para personas adultas, discapacitadas y de bajos recursos de la campaña realizada el día de hoy en las principales calles, avenidas y comercios informó La C. María Santos Ortiz, Presidente local del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guerrero Negro, quien de la mano de C. Elvira Razo sub directora de la institución y de su personal, en coordinación con la Delegación Municipal de Gobierno y casa de cultura llevaron a cabo el “PAÑATON 2016” en nuestra ciudad. La disposición para ayudar a quienes menos tienen no se hizo esperar por parte de un gran número de habitantes salineros que se sumaron a la campaña de donación.
La campaña se llevo a cabo de 09:00 a 14:00 horas de este miércoles 16 de noviembre, se informa a quienes gusten cooperar y no pudieron hacerlo en el horario citado, que pueden dejar su donativo en las oficinas del DIF Guerrero Negro de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Principio del formulario
Final del formulario


No hay comentarios:

Publicar un comentario