viernes, 11 de noviembre de 2016

POLICIACA


Presuntos responsables de incendio a establecimiento de comida, detenidos por Mando Mixto
*En hechos registrados la mañana de este viernes

La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado informa que como parte  de las acciones de seguridad y vigilancia implementadas por el Mando Mixto, derivado de los hechos suscitados la madrugada de este viernes en los establecimientos de comida Carnitas “Don Abraham”, se logró la detención de tres personas del sexo masculino por su presunta participación en dicho ilícito.


Esta detención se llevó a cabo cuando los elementos preventivos atendieron reporte ciudadano al 066, donde se reportaba un incendio en el boulevard Abasolo esquina con Luis Donaldo Colosio Murrieta, siendo al momento de llegar al lugar, que oficiales localizaron una camioneta marca Nissan, línea Pathfinder, y al percatarse de la presencia de la unidad oficial intentó huir.

Dándose una persecución, misma que concluyó al lograr interceptarlos en las calles Delfines y Pez Vela del Fraccionamiento Fidepaz.
A bordo del vehículo viajaban tres hombres, el piloto de 24 años de edad, el copiloto y un acompañante más, de 23 años edad, originarios todos de La Paz, cabe hacer mención este último presentaba quemaduras en la mayor parte del cuerpo, por lo que a manera de prevención se solicitó de manera inmediata el apoyo de una unidad médica.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario