miércoles, 9 de noviembre de 2016

SIN PELOS EN LA LENGUA


Procuraduría Auxiliar de defensa del trabajo al servicio de los patrones

Santa Rosalía, BCS.- Nos llegó esta denuncia en contra de la procuraduría auxiliar de la defensa del trabajo (PADT) en Santa Rosalía que presiden el licenciado Piñuela, está en el ojo del huracán  esta oficina es para proteger a los trabajadores de los malos patrones,  pero por lo que hemos visto el funcionario se pone a las órdenes de los patrones este vez fue una pareja humilde del ejido San Lucas que trabajan para un extrajera que radican en esta población trabajaron más de 10 años.


La extrajera en contubernio con el encargado de esta oficina abusaron del matrimonio trabajador por 10 años les dieron la cantidad de $ 4, mil  420 pesos esto es una vergüenza  por parte del titular de la oficina procuraduría auxiliar de la defensa del  trabajo, que en los oscurito resuelven estos problemas laborales.

Esto es lo que merece un trabajador de la sra. L. Tracee Lorens..  después de 10 años de trabajo.. por haber renunciado...y renunciamos porque no pensábamos llegar a este punto hasta saber lo que esta persona anda hablando de mi..le quite el engomado del carro que era onappafa porque esta a mi nombre y ella dice que yo no tenía por qué robarle esas placas.. Cuando es bien sabido por todos que esas placas son de uso exclusivo. aah y segun ella una criada no tiene derecho a recibir seguro ni prestaciones ..fueron sus exactas palabras en la oficina… con procuraduría el  trabajo BCS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario