domingo, 13 de noviembre de 2011

Anuncia MCV electrificación de San Juanico en Comondú


Cadejé, B.C.S.-
En gira de trabajo por el municipio de Comondú, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor anunció la inclusión de la población de San Juanico, en el convenio de electrificación que signó con la comisión federal de Electricidad en el que se invierten 300 millones de pesos en todo el estado.

Acompañado del Presidente Municipal de Comondú Venustiano Pérez Sánchez, el ejecutivo estatal manifestó que la población es de gran vocación turística, la que en breve contará con red de energía eléctrica y en los próximos años ampliará la red hasta la comunidad de Cadejé que fue una de las más sentidas demandas que se le plantearon cuando era aspirante aún a la gubernatura.

“Nos lo hemos propuesto y con el apoyo del gobierno federal a través de la Comisión Federal de Electricidad a través de este ambicioso convenio electrificaremos las comunidades que se han quedado rezagado y que por su vocación económica necesitan contar con el servicio, para buscar su desarrollo, y en breve ampliar la red hasta esta comunidad”, agregó.

Covarrubias Villaseñor enfatizó el compromiso de aminorar el grave rezago que tiene la zona rural del estado, al haberse mantenido alejado del amparo oficial y que hoy viene afectar el desarrollo económico y social de los pueblos y comunidades de la entidad.

Finalmente informó que este lunes continuará en gira de trabajo por este municipio llevando obras de beneficio social, como lo son pavimentaciones, obras hidráulicas, apoyo a productores agrícolas, rehabilitación de infraestructura urbana y deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario