lunes, 7 de noviembre de 2011

EL secretario General Estatal de la CTM Amadeo Murillo Aguilar manifesto el reapaldo al total y unico lider en el municipio de Mulegé a Cesar Reyes Higuera

Secretario General Amadeo Murillo de la CTM explica la situacion de la agrupacion en Santa Rosalía



La Paz B.C.S.- Esto es lo que publico el Colectivo Pericú el día de ayer sobre la destitución del líder de camioneros en Santa Rosalía, sobre quien pesan acusaciones de posible corrupción.

En estas acusaciones también hacen referencia al líder estatal de la CTM Amadeo Murillo Aguilar.

Y es precisamente el líder cetemista quien nos envía su postura ante el conflicto de transportistas de material en Santa Rosalía y que a continuación reproducimos textualmente:

La CTM es una central obrera que agremia a organizaciones de casi todas las ramas de la actividad económica en este país y su membrecía la hace una central de las más fuertes, y ha dejado constancia histórica de sus luchas en instituciones como el IMSS, INFONAVIT, FONACOT, en la propia Ley Federal del Trabajo entre otras, al servicio de los trabajadores.

Por ello la CTM es más grande que las ambiciones políticas o económicas de grupos, es más grande que las ambiciones desmedidas de personas emboscadas al acecho del contrato de acarreos que CTM tiene celebrado a través de la Asociación Propietarios de Camiones y Pipas de Santa Rosalía con el MMB El Boleo, aclarando que César Reyes Higuera es y seguirá siendo secretario general de dicha asociación, que defenderemos el estado de derecho y estatutos de nuestra organización en contra de la calumnia, mentiras, chantajes y agresiones, incluyendo informaciones tendenciosas, mediáticas y simplistas que su servidor Amadeo Murillo Aguilar no es ya secretario general de CTM en el estado de Baja California Sur.

A T E N T A M E N T E
AMADEO MURILLO AGUILAR

SECRETARIO GENERAL DE CTM EN B.C.S.

Desde palacio de madera Cita del Colectivo Pericú

3 comentarios:

  1. que demuestre amadeo su rejistro pero de transporte no de gastronomicos que es lo sullo demuestraselo alos transportistas ellos si saven del problema la jente de kchana no sabe yo invito a todo sta rosalia para la oficina los viernes cuando van por las limosnas y las umillaciones ymalas caras de la tania se cre la dueña para que seden cuenta como salen de adentro parese 10 demayo

    ResponderEliminar
  2. altal amadeo lo unico que le preocupa es la entrada de dinero que tiene con su titere del mentado siki y sus camiones y pipas
    de la usurpadora del amadeo que tiene deprestanombre al mentado chilango de caopas el de las cartulinas del salon de los mineros
    y otro con la chavelita la de los lentes de la optica del centro. amadeo aunque te revuelques en la escoria en agosto y patalees ya no estas enel transporte o preguntele a estela ponce beltran ella estubo presente el 22 de octubre enel gran plaza de la paz desmientela....c acavo entiendelo..

    ResponderEliminar
  3. desde la pacifico norte saludos a pedro albor lider estatal del transpot, porque no hacen una reunion en la plaza de cachania con las autoridades. el amadeo y el siki con su gente si tienen. tanbien los de la nueva mesa con su gente si tienen. y que el pueblo se desengañe nomas confunden ala gente.el dinero no les esta quedando al municipio ni al pueblo ojo sr presidente que tristesa aora que los miro diosito.

    ResponderEliminar