domingo, 6 de noviembre de 2011

Culmina gira

Tomaron protesta a todos los Subdelegados de la Pacífico

Norte
Pacifico Norte, B.C.S.- Con el refrendo del compromiso de que Mulegé vaya para Adelante, además de atender siempre las necesidades y
peticiones que la población planteé, culminó la gira de trabajo en la cual el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza tomó protesta a los Subdelegados y Subdelegadas de la Pacífico Norte, es preciso destacar que en cada visita realizada el Munícipe Mulegino dio a conocer las importantes obras de alto impacto social que se están iniciando, derivado de las gestiones que realizara en la capital del país, aunado a que fueron elaborados en tiempo y forma cada uno de los expedientes técnicos necesarios para la aprobación de los proyectos donde se aplicarán recursos excedentes del Gobierno Federal.

De igual forma el Alcalde agradeció el compromiso y esfuerzo realizado por los Suddelegados salientes, q
uienes demostraron la preocupación por atender las problemáticas de las zonas. Es preciso destacar que en cada una de las comunidades visitadas los Subdelegados salientes presentaron en su mensaje un informe de lo realizado.

Tomaron protesta: en San Hipólito, Francisco Villavicencio Aguilar; en Punta Prieta, Francisco Javier Romero; en La Bocana, José Alfredo Redona Liera; en Punta Abreojos, María América Zulema López Patrón; en Isla Natividad, Jorge Arce Peña y en Punta Eugenia, José Ignacio Arce Villegas.

Así mismo, el viernes por la noche, tomaron protesta los Subdelegados correspondientes a la Del
egación de El Vizcaíno: Ejido Díaz Ordaz, José Francisco Hernández Robles; Ejido Emiliano Zapata, Arturo Saldaña Martínez; Ejido Benito Juárez, Gumersindo Muñoz Estrada; Ejido Laguneros, Aurelio Menchaca Villegas; Ejido Guillermo Prieto, Melquiades González Morales y Ejido Francisco J. Mújica, José Agustín Aguillón Castillo.

Santillán Meza, quien estuvo acompañado en la gira por el diputado Jesús Verdugo Ojeda; además del direct
or Municipal de Desarrollo, Eduardo Romero Meza; el subdirector de Administración, Julián Santillán Meza y el director General de Bienestar Social, José Alfredo Gastelum, dio a conocer el inicio de importantes obras en Santa Rosalía, como la rehabilitación del cárcamo de rebombeo 1 y 2; que tendrá una inversión superior a los 5 millones de pesos; destacó el hecho de no enfocarse en la edificación de obras de relumbrón, las que lucen; sino que la XIV Administración Municipal le está apostando a subsanar el rezago que existe en materia de servicio de agua potable y redes de drenaje, obras calificadas como enterradas pero que en realidad permiten que el desarrollo ordenado se concrete en las comunidades.

Así mismo reconoció la co
laboración que existe con el Gobierno Federal, en donde a la fecha por primera ocasión se accederán a recursos excedentes de la Federación, derivado de las gestiones que realizara los meses pasados tanto en el Congreso de la Unión, además con Gobierno del Estado.

Anunció que estará visitando cada una de las Subdelegaciones, sin importar las distancias, para estrechar el contacto con la población y que a su vez tengan de primera mano la información de cada una de las acciones que en beneficio de Mulegé se realicen. Fue así que culminaron dos días intensos de gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario