martes, 29 de noviembre de 2011

Inauguración de curso para Policía Preventivo en el Municipio de Mulegé

Por Germán Cota


Santa Rosalía, B.C.S.-
En las Instalaciones de la Casa de la Amistad de Santa Rosalía, La Secretaria de Seguridad Pública del Estado –SSPE- a través de la Seguridad Publica Policía Preventivo y Transito Municipal –SPPPyTM- llevo a cabo el pasado martes 29, el Primer Curso de “Actualización Itinerante para Policía Preventivos del Municipio de Mulegé”.

Este curso Itinerante de conocimiento y adiestramientos diversos, tendrá una duración de más de un mes y participaran más de 30 elementos de las delegaciones, subdelegaciones de toda la geografía Municipal, los instructores del curso son: licenciado Hugo Paul Galindo Camacho, en la material de Marco Jurídico de la Función Policial, TTE. RET. Gabriel García Berelleza, en las materias de teoría y práctica de armamento, instrucción y disciplina, Fernando Alfredo Camarena Higuera, Introducción a las Criminalística, el profesor Ramón Cienfuegos Aguilar, Aspectos Técnicos Tácticos de la Intervención Policial, Oscar Villavicencio Meza Acondicionamiento Físico y Defensa Personal, Licenciada Lorena Carrizosa Cardoso Introducción a los derechos Humanos Licenciada Herminia Suarez Villavicencio, Ética del Servicio Policial. Licenciada en Enfermería Lourdes Muñoz Diosdado, Primero Auxilios.

En su mensaje el director general Seguridad Publica Policía Preventiva Y transito Municipal Licenciado Jaime García Meza señalo que en el inicio de esta Administración platicando con el presidente Municipal Licenciado Guillermo Santillán meza el tema de seguridad pública es uno de los reglones que iba a tomar más empeño en esta administración, hoy con un plan de trabajo diseñado se ha logrado mejorar la disciplina del personal, “tenemos un compromiso con la sociedad esa imagen de la policía que estamos tratando de cambiar en lo vamos hacer en base de capacitación como son Derechos Humanos , garantías individuales defensa personal” con lo que exhorto a continuar con estos cursos de capacitación así como poner el mayor capacidad y todo esto se refleje ante la sociedad.

El secretario General de Ayuntamiento Doctor Bruno Mayoral López señalo al inaugurar el primer curso que sin duda alguna la capacitación va ser fundamental para que el trabajo y el desarrollo de las funciones de cada uno de ustedes se haga cada día con mayor profesionalismo.

Acompañaron al director general de SPPPyTM, licenciado Jaime García Meza, en representación del presidente municipal Licenciado Guillermo Santillán Meza, Secretario General de Ayuntamiento Doctor Bruno Mayoral López, en representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado Licenciado Álvaro de la Peña, estuvo Profesor Eduardo Martínez Burquez, Maestro de la Academia Estatal de Seguridad Publica del Estado.

6 comentarios:

  1. germán nesecitamos que hagas una informes de la venta de droga en la colonia nueva rosalia al parecer en la calle centenario quieres datos nosotros de lo enviamos con fotos de los federales cobrando esta la venta hasta mas no poder por los panochas viejo y el hijo estan vendiendo en su casa al frente hay una carro de hot doc que al parecer ellos se le llevan en ese citio somo varios madres de familia que vamos a denunciar ante el ejercito este lugar para que los deengan porque ya estamos hartos de qie esten enviiando a nuestros hijos con autoridacion del chocolate y compañia

    ResponderEliminar
  2. Y QUE ME DICEN DEL SEÑOR DE LOS CERROS QUE SE LA LLEVA EB EL MOTEL SAN VISTOR O CON LA PILUCHI

    ResponderEliminar
  3. Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE MULEGE SI AL GUILLE LE FINANCIO LA CAMPAÑA EL SÑOR DE LA HOMMER COMPADRE DEL CHOCOLATE Y DEL MOISES ASI QUE OLVIDENSE DE QUE LOS TRAFICANTES DE DROGAS SE VAYAN DE CACHANIA.

    ResponderEliminar
  4. nesecitamos que el ejercito mexicano entre a la colonia rosalia porque los panochos se apoderaron de la venta de droga y se lleve a los ministriales municipales federale que estan recibiendo mochadas cada semana

    ResponderEliminar
  5. un atento aviso a los militares estan enviciando a los jovenes les dijo que en el hotal san vsctor esta los hermanos los entenados del carlos nuños la ibias el quinchis, el baro el nacha salgado en rancheria en la nueva los panochos en nopalera el jhon, en el campo deportivo el sñor de los cerros la piluchi drew el mojamed todo pagan a los federales y ministriales

    ResponderEliminar
  6. Y LA NOTA DE RAMON CIENFUEGOS METIDO AL CERESO POR PERVERTIDO... Y AHI ANDA DE DIZQUE PROFE

    ResponderEliminar