martes, 22 de noviembre de 2011

Cintia Romero Guajardo estudiante del primer semestre de la carrera de ingenieria en gestión Empresarial ganadora , reyna del segundo concurso de Cultura y Belleza 2011 organizado por el del Instituto Tecnologico Superior de Mulegé. en ordinacion con estudiante del séptimo semestre de la licenciatura de Administracion.


Cintia Romero Guardado Nueva Reina de Cultura y Belleza del ITESME

La coronacion de la reyna del segundo concurso de cultura y Belleza Cintia Romero Guajardo la realizo la directora del plantel ingeniera Yolanda Patricia.

Santa Rosalía, B.C.S.- El pasado sábado 12 de noviembre, el ITESME en coordinación con los estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Administración, llevaron a cabo el segundo certamen de Cultura y Belleza 2011 en las instalaciones de la Mutualista Progreso, resultando ganadora la señorita Cintia Romero Guardado estudiante de primer semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Durante el certamen, las jóvenes participantes, estudiantes todas del ITESME, se presentaron en cuatro etapas, primeramente con una coreografía estilo vintage, y posteriormente en traje casual, traje de coctel y traje de noche en donde todas y cada una de ellas demostraron sus habilidades en pasarela.

Al finalizar la presentación en estas etapas, se les realizó una pregunta de manera individual en donde ellas demostraron que no solamente son jóvenes con belleza física, sino además que cuentan también con preparación intelectual, misma que han adquirido con los años pero también con la preparación recibida en el Instituto Tecnológico.

Las jóvenes participantes, que estudian diferentes especialidades dentro del Instituto Tecnológico, fueron: Cintia Romero Guardado, de tercer semestre en Ingeniería en Gestión Empresarial, Olivia Ruiz Fontes estudiante del quinto semestre de ingeniería en Industrias Alimentarias, Bárbara Johana Valdez Márquez, estudiante de quinto semestre de la Licenciatura en Administración y Gabriela Valencia Colorado, estudiante del primer semestre de Ingeniería Industrial.

El jurado calificador estuvo de primer nivel encabezado por la Contralora General del Estado Licenciada Maritza Muñoz Vargas, la Profesora Elvia Murillo Escamilla, miembro honorario de la junta Directiva del Instituto Tecnológico, el Javier Aguiar, Gerente del hotel la Hacienda en Mulegé y reconocido altruista de la misma localidad, así como el Licenciado Daniel Antonio Cruz Piña, Gerente General de Comunicación y Relaciones Externas y la Profesora. Ana santa Bareño Davis, Supervisora de la Zona No. 5 Departamento de Educación Especial.

La sorpresa de la noche, fue cuando los jurados calificadores realizaron una pregunta de manera general en donde preguntaron el objetivo de ellas sobre su participación en dicho evento y lo que significaba representar al Instituto tecnológico Superior de Mulegé, coincidiendo la mayoría de ellas que era el demostrar que tenían cualidades intelectuales además de la física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario