miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dan banderazo de salida y entregan uniformes a Selección Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil Menor


Santa Rosalía, B.C.S.-
Con la entrega simbólica del uniforme oficial al contingente que representará al municipio en la Olimpiada Estatal, en la disciplina de fútbol, categoría infantil y juvenil menor, a celebrarse en ciudad Constitución del 23 al 27 de noviembre, el tesorero Municipal, Eric Cisneros Burgos refrendo el compromiso del XIV Ayuntamiento de impulsar el Deporte además de seguir gestionando obras para este rubro; en representación del Alcalde, Guillermo Santillán Meza.

Al dirigirse al contingente Mulegino, y dar su mensaje, Cisneros Burgos exhortó a los niños, jóvenes y padres de familia, a que continúen en el esfuerzo, y que en esta categoría y en general “vayamos haciendo de corazón que el deporte en Mulegé, vaya para Adelante”.

Precisó, que esta administración está haciendo un verdadero esfuerzo, porque la selección Mulegina participe en las Olimpiadas y lleve su uniforme, además de que en todos los rubros y en todos los órdenes, pero principalmente en el deporte y en la cultura, los niños y jóvenes puedan participar y pongan muy en alto el nombre de Mulegé.

Fue ahí mismo que informó cómo en el ramo del deporte, y por gestiones del presidente, Guillermo Santillán Meza, con una inversión de 11 millones de pesos, se remodelarán las instalaciones deportivas en el municipio de Mulegé, entre los que está la rehabilitación del Campo Deportivo de la Nueva Santa Rosalía, que ya tiene gradas, pero que entre otras cosas le falta el alumbrado.

Así como la remodelación de la instalación deportiva que está en el estadio Estrellas de Cachanía, para que los jóvenes tengan mejores condiciones para realizar sus actividades deportivas. Y En el caso de la cultura, se va a remodelar la biblioteca Mahatma Ghandi con una inversión de 2 millones de pesos, terminó diciendo durante su intervención, Cisneros Burgos.

Cabe hacer mención que el contingente que participará en la Olimpiada Estatal, en la categoría infantil (2000-2001), los seleccionados son, de Santa Rosalía: Pedro Romero Ruíz, Armando Flores Amador, Roberto Condado López, Cristian Zayet Espinoza Villavicencio, Saúd Juárez Camarena y Sahir Alvarado Gutiérrez, y de Guerrero Negro: Julio Martínez Zúñiga, Jesús Enrique Cárdenas Zamora, Andy Yossiel Beltrán Talamantes, Gabriel Simón Urías Trejo, Kevin Enrique López Sosa, Juan Martín Barreras Vega, Ricardo Yáñez Aguilar, Aarón Hernán Romero Rojas, Diego Enrique Zúñiga Verdugo, Luis Alfredo Jaimes Ramírez, Ricardo Alexis Morales Cota y Fresny Alin Gutiérrez Gorosave. Siendo los entrenadores Ricardo Yáñez Ornelas de GN., y a José Antonio Álvarez Rodríguez de SR.

En tanto que los seleccionados en la categoría juvenil menor (1998-1999) son, de la Heroica Mulegé: Víctor Hugo Castillo Amador, Ángel Josué Verdugo Espinoza y Christopher Antonio Rosas Zamago; de Santa Rosalía: Jesús Alberto Martínez Gutiérrez, Ranseel Guadalupe Zumaya Mayoral, Gabriel Esteban Carreón Villalobos, Francisco Javier Ceja González, Joel Flores López, Juan Francisco Calzada Romero, Javier Antonio Ojeda Villa, Miguel Guadalupe Verduzco Osuna y Ariel Alejandro Bárcenas García.

De Vizcaíno: Gerardo Amador Osorio; de Bahía Tortugas: José Antonio Romo Beltrán, y de Guerrero Negro: Josué Edgardo López Valdivia, Julio Alexis Rodríguez Limones, Francisco Javier Rivera Domínguez, Jesús David Berumen Beltrán, Luis Fernando Rondero Villavicencio, Michel Vladimir Fonseca Alvarado y Ángel Ramón García Valdez. Teniendo como entrenadores a Marco Antonio Rivera Pérez de SR y a Luis Enrique Terrazas Valdez de Guerrero Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario