martes, 22 de noviembre de 2011

Entrega MCV equipamiento para productores por 7 mdp en Comondú

Ciudad Constitución, B.C.S.- El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor entregó equipamiento en apoyo de productores agropecuarios y ganaderos del municipio de Comondú por el orden de los 7 millones de pesos.
En acto realizado en la sede de la UGOCEM, el ejecutivo activos productivos consistentes en tractores nuevos para un total de 20 productores, con lo que el gobierno busca incentivar las actividades económicas de la entidad, que ha sido uno de las principales estrategias de fomento que ha implementado la actual administración estatal.
“Son cuatro años que trabajaremos de la mano gobierno federal, estatal y municipal, sociedad organizada, de la mano de todos ustedes. Es cierto que aún falta mucho por hacer, pero también sabemos que hemos vivido tiempos de oro en Comondú y también hemos pasado momento difíciles, pero aquí estamos arraigados a esta tierra con la firme convicción que nos desanime y ganas de sacar adelante nuestros patrimonio”, agregó.
Ante la presencia del Secretario General Nacional de UGOCEM José Luis González, el jefe del ejecutivo estatal manifestó el compromiso de continuar apoyando a los productores, máxime en estos tiempos en donde la difícil situación que enfrentan por la sequía, los ha venido afectando y por ello la necesidad de buscar soluciones conjuntas y sacar adelante este importante sector.

Covarrubias Villaseñor reconoció el liderazgo que ha desempeñado en el estado al frente de la UGOCEM Juan Manuel García de Jesús, con quien existen coincidencia por buscar sacar adelante el campo sudcaliforniano y trabajar por que se reactiven las actividades económicas del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario