sábado, 12 de noviembre de 2011


En la familia, está la solución a los problemas de la sociedad Marcos Covarrubias Villaseñor

La Paz. B.C.S.-
En la familia está la solución a los problemas que enfrenta la sociedad, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al dar inicio a la Jornada “Salvamos la Familia” en esta ciudad.

Ante la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) María Helena Hernández de Covarrubias y líderes religiosos cristianos, el jefe del ejecutivo estatal manifestó que la sociedad se encuentra afectada por la desintegración social y sólo con la unidad al interior de la familia y con el rescate de
los valores se podrán aminorar los daños sociales a los que se encuentra la familia.
“Antes que naciones, antes que gobiernos, antes de estados, y antes que iglesias, nació la familia.

Y sé que todos los aquí presentes aman a sus hijos, aman a su familia, aman y quieren a su tierra, y la quieren ver fuerte y vigorosa, que quieren dejarle un futuro grande a sus hijos, por lo que los llamó a trabajar por ella”, apuntó.
En compañía del líder religioso Alberto Mottesi,

El Gobernador Covarrubias Villaseñor en su intervención manifestó el gran reto que representa para los gobernantes dar una atención social de los problemas que aquejan a la sociedad, la cual es una tarea conjunta que se debe de realizar desde los hogares apoyados por las iglesias y gobiernos.

Indicó que como persona y como gobernante tiene el gran compromiso de unificar el trabajo de lograr la paz social y buscar que Baja California Sur sea el mejor lograr para vivir, en donde sus habitantes puedan convivir sana y respetuosamente.
Finalmente agradeció al líder religioso Alberto Mottesi por llevar esta palabra de aliento a todos los rincones del mundo y que éste haya llegado hasta la entidad para fomentar a través un mensaje de paz y que aliente a sus habitantes a ser mejores ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario