miércoles, 23 de noviembre de 2011

Detienen al “Rangel” por robo a casa habitación en Guerrero Negro

Por Germán Cota


Guerrero Negro, B,C,S.-
La Policía Ministerial del Estado-PME- destacamentada en la Población de Guerrero Negro en coordinación de Seguridad Publica Policía Preventiva Y Transito Municipal -SPPPyTM-, detienen a quien dijo llamarse Rangel Fuerte Carrillo alias “El Rangel” de 26 años de edad, por el delito de robo en lugar habitado o destinado para habitar en agravio de Guadalupe Cota Zazueta.

Según el parte informativo de la dependencia policiaca estatal que siendo las 10:00 horas de la mañana del día Miércoles 23 del mes en curso se presento a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado de la Población de Guerrero Negro la señora Guadalupe Cota Zazueta para denunciar que habían robado en su domicilio una esclavo de plata con grabado de oro con el nombre de Gilberto Caro o G. Caro, un anillo de plata con la letra G grabada en oro, múltiple pedaceria de plata, una computadora de escritorio marca DELL, consistiendo en pantalla plana de color negro, un CPU color gris, un teclado de color negro, una televisión marca Samsung color gris o plata, así como las bocinas de computadora consistiendo en un bajo y seis bocinas chicas de color cromado en forma redonda y una plancha de color blanco con azul, objetos que se encontraban en el interior del domicilio ubicado en la calle Gustavo Díaz Ordaz No. 49 de la colonia Libertad, en la población de Guerrero Negro, B.C.S.

Fuerte Carrillo alias “El Rangel” confeso que el día Domingo 20 de Noviembre de 2011, siendo aproximadamente las 08:00 horas fue a la casa de Monserrat Guadalupe Cota Zazueta con el fin de robarle ya que sabía que no se encontraba en su casa y que entro por la puerta del cuarto de lavado ya que estaba abierta, para en seguida irse caminando con los objetos y procediendo a llegar a una casa de color verde que tiene un taller mecánico por la colonia Libertad, lugar donde conoció a la persona de apodo “El Bony” al cual le vendió la Computadora consistiendo en Monitor, CPU, Cámara, Bocinas, Una Televisión de color gris y una anillo de plata, pagándole la cantidad de $200.00 -Doscientos pesos 00/100 M.N.- y droga conocida como Cristal.

Por la anterior Rangel Fuerte Carrillo alias “El Rangel” de 26 años de edad. Con domicilio en Calle Mineral San Luciano s/n, en la Colonia Cuauhtémoc, de ocupación Albañil, originario de Santa Rosalía, B.C.S. quedo internado en el Centro Readaptación Social – CERESO- de Santa Rosalía, los objeto recuperados fueron asegurados y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Guerrero Negro B.C.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario