jueves, 24 de noviembre de 2011

Asumimos con valor la sana nutrición infantil: MARÍA HELENA HERNÁNDEZ

“Atacar la obesidad infantil y promover e impulsar la sana alimentación, es una tarea que realizaremos con valor”, dijo la presidenta.



La Paz, B.C.S.- La Presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, acompañada del Director de Educación Primaria SEP, Raymundo Tarín Ruiz y del Supervisor Escolar zona 17, José Ignacio Lujan Castro, hizo entrega de un desayunador escolar construido con apoyo del Gobierno del Estado y donde SEDIF proporcionara desayunos calientes a beneficiarios de la primaria Julieta Castro Heras.

Señaló que para el Gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor, estrechar vínculos así como promover la participación ciudadana es fundamental en la aplicación de programas, máxime cuando estos van encaminados en beneficiar a la niñez, pues dijo, en ellos está el futuro del país y es por y para ellos por quienes debemos trabajar en conjunto.

Hernández de Covarrubias aseveró que todas las actividades y programas de asistencia social que se implementen, estarán ligados a “Valor Sudcaliforniano”, como es el caso de “Desayunos Escolares” que además de contribuir al mejoramiento nutricional busca combatir la obesidad infantil y por ende prevenir enfermedades que mermen la condición física de los pequeños.

La primera dama reconoció y felicitó a maestros y padres de familia por su valiosa colaboración, pues puntualizó que la tarea de alcanzar el bienestar social es de todos, por lo exhorto a la ciudadanía a realizar la parte que le corresponde y de este modo aprovechar al máximo los programas que el gobierno tiene a favor de los que menos tienen.

Por ultimo hizo un llamado a los niños a valorar el esfuerzo que sus padres hacen por brindarles un mejor futuro y una mejor educación, pues la gratitud es un valor sudcaliforniano que todos debemos tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario