miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se reúne Alcalde con Unión de Choferes Taxis Región 59

Como “histórica” la visita, para la solución de problemas lo básico es el diálogo

Santa Rosalía, B.C.S.-Tras señalar que para la solución de problemas lo básico es el diálogo, el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza en reunión con la Unión de Choferes Taxis Región Número 59 de Santa Rosalía se comprometió a apoyar al sector en las medidas de las posibilidades de la XIV Administración que encabeza.


En el encuentro celebrado en las oficinas de de la Unión, los trabajadores del volante destacaron que la visita de Santillán Meza, quien estuvo acompañado por el director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime García Meza, era “histórica” toda vez que nunca habían acudido los Alcaldes una vez electos, mucho menos se dieron acercamientos para buscar solucionar los diversos problemas que el sector transporte en la modalidad de taxis enfrenta en la zona.

Dirigió la reunión el secretario General de la Unión, Rodimiro Villavicencio, quien cedía la palabra a cada uno de los agremiados para los que quisieran exponer alguna problemática.

Desde la importancia de reforzar la vigilancia para evitar que se presenten asaltos a los taxistas que realizan guardias por la madrugada, hasta la petición de poder pagar en el mes de enero del año entrante lo correspondiente por el derecho de exclusivo para el sitio, fueron algunos de los aspectos planteados.

El presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza informó sobre las gestiones que realizó en la capital del país, de lo que se ha empezado a ver los frutos con las obras que han dado inicio en el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario