jueves, 22 de marzo de 2012

Ardua Gestión por el Pueblo Loretano es la que llevan a cabo regidores del H. VII Ayuntamiento


Loreto B.C.S.- Respaldando y gestionando en todo momento el trabajo del H. VII Ayuntamiento de Loreto que preside el Alcalde Loretano C. Jorge Alberto Aviles Pérez, es como el sindico municipal y regidores desempeñan a diario y cumplen con sus funciones, siempre velando por el bienestar de la ciudadanía.
Pese a la grave crisis del Gobierno Municipal, de igual se manera proporcionan y gestionan distintos apoyos para mejorar la calidad de vida, en especial en los compendios sociales más vulnerables de la geografía municipal. Comprometidos y ocupados por hacer justicia, donde próximamente se habrá de llamar a quienes resulten responsables para que rindan cuentas al pueblo, de los desfalcos ocasionados dentro de las arcas municipales.
Dando seguimiento a todas y cada una de las comisiones asignadas con el propósito de que los responsables de cada una de las áreas, ejecuten y realicen con calidad y transparencia sus funciones, siempre tratando de optimizar los recursos para el servicio de la sociedad, buscando que los reglamentos y los estatutos se cumplan al pie de la letra.
Cabe mencionar que la buena relación y comunicación entre autoridades municipales, se dio desde el inicio de la actual administración, acciones que prueban en gran manera las ganas de trabajar y conformar un solo y gran equipo con vocación al servicio de la ciudadanía, reafirmando las palabras que el Edil ha mencionado en donde hace referencia directa a que después de las elecciones los colores se acabaron.
Diversas tareas son las que se han emprendido para el fortalecimiento de los sectores de la entidad, por ello se trabaja en el primer informe del Gobierno Municipal, el cual está próximo a llevarse a cabo, a fin de dar a conocer las distintas acciones que exitosa y sustancialmente se han llevado a cabo en los distintos rubros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario