martes, 13 de marzo de 2012


Inician Gobierno y SCT construcción de carretera a Laguna Ojo de Liebre

Municipio de Mulegé, B.C.S.- Con una inversión del orden de los 40 millones de pesos, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes iniciaron la construcción de la carretera a la Laguna Ojo de Liebre en acto encabezado por el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.
Ante el Presidente Municipal Guillermo Santillán Meza, el titular del ejecutivo estatal manifestó que esta importante obra carretera, viene a contribuir al desarrollo de las comunidades del norte del estado, principalmente en la actividad turística, toda vez que se facilitará el traslado de visitantes para el avistamiento de la ballena gris en este santuario natural.
“Años pasaron para que los habitantes del norte del estado pudieran ver que se iniciara con la construcción de esta carretera, que tendrá grandes beneficios, solo en la construcción de la carretera, se generará una derrama económica en mano de obra y vendrá a contribuir a la llegada de más visitantes, una vez concluida”, agregó.
En presencia de ejidatarios y permisionarios del sector turístico, Covarrubias Villaseñor indicó que el gobierno estatal de la mano de la federación ha buscado el progreso de las comunidades, por ello la insistencia de realizar obras que realmente fomenten la economía y el bienestar de sus habitantes.
Mencionó que la carretera fue planificada con una carpeta asfáltica de 13 kilómetros de longitud, la que tendrá señalización y las características de una carretera segura y confiable que redunde beneficios para los ciudadanos de esta región de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario