jueves, 8 de marzo de 2012

Organizaron desayuno Damas Leonas de Santa Rosalía por el Día de la Mujer



Santa Rosalía, B.C.S.- Con la presencia de Arely Camarena de Santillán, presidenta de DIF Mulegé, las Damas Leonas, organización social femenil más activa de Santa Rosalía, encabezaron un desayuno para todas sus integrantes con motivo del Día Internacional de la Mujer y para homenajear a las damitas que por su trayectoria se han distinguido en el servicio a la sociedad mulegina.

El evento tuvo lugar en el Restaurante “Playas Negras” de esta cabecera Municipal, en donde prevaleció un ambiente de fraternidad y cordialidad entre todas las presentes en el importante evento.

Encabezan la directiva de las Damas Leonas de Santa Rosalía: presidenta, Ana Bertha Benson de Orozco; secretaria, Anabel Suárez de Espinoza; tesorera, Leticia Vergara de González y como jefa de zona, Bárbara Dunn.

Las señoras homenajeadas por su trayectoria de servicio a la sociedad Mulegina fueron: María Dolores Murillo de los Santos (Yoly Murillo), Celia Beatríz Murillo de los Santos (Chata Murillo) dos hermanas que en su trabajo de enfermeras atendieron a generaciones, también fueron homenajeadas Guillermina “Mina” Beltrán Murillo y Guadalupe “Lupita” Cortez Romero.

Tanto la presidenta de DIF Mulegé como todas las Damas Leonas tienen un importante papel en la sociedad Mulegina, hubo comentarios favorables de todos los habitantes de esta región norte de Baja California Sur, por el evento realizado con motivo del día internacional de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario