lunes, 12 de marzo de 2012

Toma protesta Gerardo Enríquez Puentes como nuevo representante del PT en Mulegé



Valle del Vizcaíno, B.C.S.- Francisco Javier Obregón Espinoza, Presidente del Partido del Trabajo – PT- en Baja California Sur, le tomo protesta como nuevo representante del partido en el municipio de Mulegé al empresario Gerardo Enríquez Puentes.

El pasado fin de semana en la población agrícola del norte del municipio ante cientos de simpatizantes de este instituto político en las oficinas del partido en Ejido Villa Alberto Alvarado, el senador dio posesión y toma de protesta al nuevo dirigente del PT en el Municipio de Mulegé.

El dirigente Petista en Baja California Sur, legislador Obregón Espinoza les pidió a los militantes del partido “una total entrega por convicción” a un partido que tiene como eje la transformación social, política y económica de México y de Baja California Sur.
Por su parte Gerardo Enríquez Puentes asumió el compromiso de trabajar a favor del organismo político y poner todo su empeño en ellos convencido que es la mejor opción

Nuevo representante del PT en Mulegé, agradeció al Senador Obregón Espinoza y a la dirigencia estatal petista la confianza para representar al PT en el Municipio de Mulegé, asegurando que el compromiso “es muy fuerte, pero no imposible de cumplir. Soy hombre de pocas palabras, pero una persona de mucha acción y trabajo, y por ello, pondré todo mi empeño en esta responsabilidad dentro del Partido del Trabajo”.

Cabe destacar que En los próximos días, se efectuarán los inicios de las campañas de afiliación en Comondu, La Paz, y Los Cabos. La meta del Partido del Trabajo es contar con más de 5 mil afiliados en esta primera etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario