lunes, 26 de marzo de 2012

Visitará La Paz Fernando Turner Dávila

La Paz, B.C.S.- Con la finalidad de sostener un diálogo con emprendedores empresariales y con representantes de la sociedad civil de esta capital, este miércoles 28 estará en este puerto Fernando Turner Dávi
la, quien está propuesto para Secretario de Economía por parte de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista.

Turner es un reconocido empresario regiomontano quien a partir de las 18 horas en el Salón La Paz de la Cámara de Comercio de esta ciudad tendrá una charla que ha denominado “de emprendedor a emprendedor” en donde hablará de la competitividad socialmente responsable en el contexto nacional y regional.

Fernando Turner es Contador Público por el Tecnológico de Monterrey con una Maestría en Administración Pública por la escuela John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. En el ámbito empresarial ha laborado para el Grupo Alfa de Monterrey, además de ser accionista, Director General de Katcon, Global, empresa mexicana con presencia en una decena de países, y desde 2006 es dirigente a nivel nacional de la Asociación de Empresarios Independientes.

En el aspecto social ha sido impulsor de diversas instituciones de la sociedad civil que han apoyado a miles de mexicanos en aspectos sociales y culturales, además de ser editorialista del diario El Norte con sede en la capital regiomontana.

Los interesados en asistir a esta charla pueden contactar su asistencia con: Andrea Sáenz-Arroyo, andreasaenzarroyo@hotmail.com , e igualmente con Víctor Martínez de Escobar, victorcobela@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario