martes, 6 de marzo de 2012

Con acciones concretas, logra SEDIF un mejor futuro para grupos vulnerables


Santa Rosalía, B.C.S.- Con acciones concretas y otorgando resultados satisfactorios, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral para la Familia otorga un mejor futuro para los grupos vulnerables, dijo su Presidenta María Helena Hernández de Covarrubias en el marco de entrega de 40 pensiones humanitarias en este municipio.
Durante su visita al asilo de ancianos “San Martín de Porres”, acompañado del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, el Presidente Municipal Guillermo Santillán Meza y la Presidenta del Sistema Municipal DIF Arely Camarena de Santillán, la primera dama hizo entrega de estas becas correspondientes a tres meses para personas con discapacidad, madres solteras y personas de la tercera edad.
“Estamos aquí para hacer entrega de los apoyos para que pueden seguir adelante en su vida, que en algo contribuirá para mejorar su economía, por que sabemos que aunque es poco, les permite enfrentar compromisos personales. Para nosotros es un compromiso que estamos cumpliendo con ustedes para apoyarlos y que ustedes tenga una mejor calidad de vida”, apuntó.
Ante la hermana Claudia Víctor Víctor, directora del asilo, la Presidenta del SEDIF refrendó el compromiso que tiene la institución en favor de las clases más desprotegidas apoyando a estos grupos vulnerables con programas y acciones encaminadas a buscar un mejor desarrollo personal y social.
Por su parte el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor al hacer entrega de 2 lavadoras, una televisión, así como cobijas y un apoyo económico de 100 mil pesos para gastos de energía eléctrica y servicio generales, sostuvo que estas instituciones prestan una noble labor y deben de ser apoyados en todo momento, por lo que ratificó el compromiso del gobierno estatal para la institución.
En el mismo lugar, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y la Presidenta de SEDIF María Helena Hernández de Covarrubias hicieron entrega de material electrodoméstico y didáctico para el Centro de Atención Múltiple número 4 de Santa Rosalía, así como de un minibús de 32 plazas para el traslado del alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario