martes, 6 de marzo de 2012


Gobierno entrega obras de infraestructura urbana para Guerrero Negro

Guerrero Negro, B.C.S.- Con una inversión superior a los 3.6 millones de pesos, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor entregó la pavimentación de las calles 21 de octubre y Adolfo López Mateos en la población de Guerrero Negro, en gira de trabajo por este municipio.
Acompañado del Presidente Municipal Guillermo Santillán Meza, el jefe del ejecutivo sostuvo que el gobierno estatal ha puesto todo su esfuerzo por lograr acciones que beneficien a los ciudadanos con colonias más dignas, al tiempo que refrendó el compromiso de seguir trabajando para contrarrestar el abandono en el que se encontraba esta esta zona de la entidad.
“Sé que no se pueden resolver todos los problemas de la noche a la mañana, pero si ustedes van de la mano con su gobierno federal, estatal y municipal, se van a ir resolviendo mucha de esa problemática. Si hay algo que tenemos en Baja California Sur es un corazón muy grande, una enorme voluntad de salir adelante, que nadie los haga caer en la desesperanza”, añadió.
Covarrubias Villaseñor precisó que en estas dos obras de pavimentación se cubrieron con concreto una superficie total de 5 mil 240 metros cuadrados en 400 metros lineales, en las que se introdujo la red de drenaje y rehabilitó la red de agua potable, guarniciones, banqueta y alumbrado público.
Por su parte, el Presidente Municipal Guillermo Santillán Meza mencionó en su intervención que por muchos años se espero que llegaran estas obras a Mulegé y hoy éstas acciones de alcantarillado, agua potable y pavimentación están siendo una realidad con el trabajo del Gobierno estatal y municipal.
Finalmente dijo que el trabajo conjunto y sin distingo de colores que se viene coordinando entre las instancias oficiales está redundando en beneficios palpables para los que habitan en el municipio de Mulegé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario