viernes, 23 de marzo de 2012

Marco Antonio Cota Aguilar Presidente de la Sociedad Mutualista Progreso dono un tanque de oxigeno portatil y una caja con material medico


Con éxito se llevo a cabo el desayuno a beneficio de la cruz roja de Santa Rosalía.

Santa Rosalía, B.C.S.- Gran poder de convocatoria tuvieron las damas voluntarias de la Cruz Roja Santa Rosalía, quienes realizaron con éxito el desayuno a beneficio de la Cruz Roja el viernes 23 de marzo en el restaurant Playas Negras de la ciudad.

Con lo objetivo de obtener que recursos para destinarlos a gastos de operación de las unidades, así como a los servicios propios como son energía eléctrica, teléfono, material de curación, entre otros más.

A partir de la nueves de la mañana comenzaron a llegar los invitados después del desayuno se realizo una rifas de regalo, también se entregaron reconocimiento a las empresas que por su invaluable apoyo que han brindado a esta noble institución demostrando un sentido del compromiso altruista y social las empresas son Asesoría, consultoría y Estudio, a Evento Especiales Ana Karen, Distribuidora de Combustible de Santa Rosalía , Licenciada Reyna Margarita Cárdenas y a la Benemérita Mutualista Progreso.

Cabe destacar que en este desayuno el presidente de la Sociedad Mutualista Progreso Marcos Antonio cota Aguilar dono a la institución, un tanque oxigeno portátil y una caja con material médico.

En su mensaje de bienvenida del presidente del consejo de la Cruz Roja, Licenciado Jorge Luis Reynoso Girón, quien agradeció a Claudia Fraire Dulce María Bastida, Pilar Linares Damas Leonas y a Pasteles Gelys, que son personas que ayudaron a que se realizara este importante evento, y sobre todo a los asistentes su colaboración al comprar el boleto para asistir al desayuno con el propósito de ayudar a la institución

Finalmente Licenciado Jorge Luis Reynoso Girón, agradeció a las mujeres del voluntariado de la Cruz Roja que trabajaron durante varios días para poder lograr un desayuno éxito que recabara fondo.


Vista parcial de los asistentes al desayuno en beneficio de la Cruz Roja Mexicana de Santa Rosalia el dia viernes.
La diputada Profesora Sandra Luz Elizararras Cardoso acompañada de señoras de Santa Rosalia y la Heroica Mulegé, estuvieron presente en el desayuno a beneficio de la Cruz Roja en un conocido restaurant de la Ciudad

2 comentarios:

  1. felicitaciones a todos por este evento

    ResponderEliminar
  2. AMIGO MARCOS TU CALIDAD DE SER HUMANO Y COMO SIEMPRE AYUDANDO A LAS NOBLES INTITUCIONES DE CACHANIA ME CONGRATULO POR LA BUENA LABOR QUE HAZ DESEMPEÑADO EN TODOS LOS PUESTOS QUE HAZ OCUPADO. Y TAMBIEN FELICITO LA BUENA LABARO QUE HA ESTADO HACIENDO MI AMIGO JORGE Y LAS DAMAS VOLUNTARIAS EL CUAL ME HONRRO EN SER AMIGOS DE TODAS USTEDES. MARI BASTIDA, GLORIA CASTRO,ESTHER GALVAN,LORENA MORENO,PATY ARMENTA. SALUDOS A TODOS ALLA EN SANTA ROSALIA.

    ResponderEliminar