viernes, 4 de mayo de 2012


Baja California Sur demanda un representante que sepa tomar decisiones y hacer bien las cosas: Carlos Mendoza

*No hay tiempo para improvisar: Preparación y experiencia son necesarios
*Para dar resultados hay que saber cómo hacerlo.

Los Cabos, B.C.S.- La labor de los Senadores tiene influencia directa en el desenvolvimiento del Estado y del país. La responsabilidad que esto implica exige de personas preparadas y con experiencia, capaces de generar acuerdos y tomar decisiones, estableció el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis.

Al continuar su recorrido de campaña por el municipio de Los Cabos, el abanderado del Partido Acción Nacional manifestó que “me he preparado y he servido a los ciudadanos como funcionario público durante 20 años. Conozco a fondo la problemática del país, sé como dar resultados a la gente”.

En distintas reuniones sostenidas con representantes e integrantes de diversos sectores de la sociedad cabeña, el aspirante panista dijo estar preparado para ejercer satisfactoriamente el cargo de Senador y cumplir a los ciudadanos, una vez que el voto mayoritario lo lleve a la cámara alta.

Durante su encuentro con los habitantes de este importante destino turístico, Mendoza Davis apuntó que su trayectoria dentro de la administración pública tanto a nivel local como nacional e incluso internacional, es un elementos valioso para poder desempeñar el cargo de Senador de una manera eficiente.

Insistió que Baja California Sur ya no puede tener representantes improvisados, que una vez que llegan al cargo se ponen a las órdenes de un grupo político, por lo cual, una vez que asuma la Senaduría, su principal compromiso será plantear en esa tribuna, el sentir de los sudcalifornianos en temas que le afecten.

Mendoza Davis sostuvo que hoy está solicitando el voto de los sudcalifornianos, para que con su conocimiento y experiencia, pueda ser un digno representante de Baja California Sur y de esa manera, se siga avanzando en la búsqueda de una mejor calidad de vida para todos, con mayores empleos, más tranquilidad para las familias y el incremento de la obra pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario