domingo, 20 de mayo de 2012

Duke derrotas a Burócratas en el baloncesto de segunda fuerza

Santa Rosalía, B.C.S.-
Siguen las acciones del deporte ráfaga de la liga segunda fuerza de Santa Rosalía que se juegan los días Lunes y miércoles de cada semana en la cancha Pedro Rucho Ceseña, cuyo presidente es el licenciado en Educación Física Germán Arnulfo Osuna González.

Donde el pasado Lunes 14 del mes en curso se jugó una jornada más en el primer encuentro se realizo a las 19.00 horas el equipo de la minera el BOLEO pierde su encuentro por default contra los Dukes comandados por el jugador entrenador doctor Miranda.

En otros de los encuentro de esta jornada se realizo a las 20:00 horas donde saltan a la duela de la legendaria cacha Pedro Rucho Ceseña las quintetas de los ahijados del Juan Carlos López los burócratas derrotan a los electricistas del SUTERM por un marcador de 44-43 el mejor canastero del juego fue el jugador de Electricistas Arturo Aguilar con 21 punto anotados.

En la jornada del pasado miércoles 16 en el primer encuentro el equipo de los Delfín del CBTIS No 69 le gana por default a los electricistas del SUTERM, En segundo juego de la jornada que fue a las 20:00 horas lo protagonizaron los equipos de Duke que derrota a los Burócratas por un score de 52-49. En este juego el mejor canastero fue José Luis Higuera con 17 puntos del equipo Duke.

Después de haberse jugado varias jornadas de la liga de segunda fuerza la tabla general esta de la siguiente manera el equipo de los Duke comandado por el doctor Nicolás Miranda son los lideres con 9 puntos, seguidos por los Delfines del CBTIS No 69 con 7 puntos, en tercer lugar de la tabla general se encuentra los de minera el BOLEO con 6 puntos, con 5 puntos se encuentran los Burócratas y en el sótano de la tabla general se encuentran los electricistas del SUTERM con solamente 4 puntos.

La próxima jornada se estará jugando el próximo lunes 21 del mes en curso en el primer juego a las 19:00 horas se enfrentaran los equipos de Burócratas y Minera el Boleo, a las 20:00 horas estarán midiendo fuerza los primeros lugares de la tabla general las quintetas de Duke contra los Delfines del CBTIS No 69, las acciones se realizan en la legendaria cacha Pedro Rucho Ceseña del centro de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario