miércoles, 2 de mayo de 2012


Se reunió MCV con secretarios de Hacienda y Sedesol

México, D.F.-
El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor inició gira de trabajo de tres días enla Ciudad de México con reuniones con los Secretarios de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña y el Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra.

Acompañado por el Secretario de Finanzas, José Antonio Ramírez Gómez, el titular del ejecutivo estatal se entrevistó en Palacio Nacional con el Secretario de Hacienda y Crédito Público para dar seguimiento a planteamientos diversos sobre las acciones de gobierno que se realizan en la entidad con apoyo del Gobierno Federal.

El Gobernador agradeció al titular de la dependencia el respaldo que le ha dado a Baja California Sur para poder salir adelante con diversos programas de obra pública realizados durante el año pasado y reiteró la disposición de mantener la colaboración estrecha y permanente que se ha tenido con la institución, en beneficio de los habitantes del estado.

Por su parte, el Secretario de Hacienda reconoció el empeño que han puesto las autoridades estatales para impulsar el desarrollo del estado y expresó que como Gobierno Federal, se mantendrá la buena comunicación y colaboración con los gobiernos del estado para apoyar el trabajo de las instituciones en beneficio de los ciudadanos.
Posteriormente, el Gobernador Marcos Covarrubias, acompañado por el Delegado de Sedesol Carlos Corona León, se reunió con el Secretario Heriberto Félix Guerra a quien planteó la necesidad de seguir fortaleciendo la infraestructura deportiva del estado y ampliando los beneficio de los programas de asistencia social del gobierno federal en el estado.

El Ejecutivo agradeció a la SEDESOL todo el respaldo otorgado durante el primer año de gobierno que permitió ampliar la cobertura de programas como 70 y más, el rescate de espacios públicos y la histórica construcción de 10 campos deportivos con pasto sintético en todo el estado.

El Gobernador continuará hasta el próximo viernes su gira de trabajo por la capital del país y sostendrá un encuentro, el cuarto en su primer año de gobierno, con el Presidente Calderón en la residencia oficial de Los Pinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario