lunes, 21 de mayo de 2012

Asi quedaron los automoviles en el choque del pasado domingo enfrente de la Marina de Yates en la carretera transpeninsular en la zona indistrial de Santa Rosalia.


Dos automóviles protagonizaron un accidente de transito


Santa Rosalía, B.C.S.
Aproximadamente a las 20:35 horas del dia domingo 20 de mes en curso, se registro un accidente de tránsito, el hecho ocurrió la carretera Transpeninsular Benito Juárez García en el km 0+300 al norte, frente a la marina de yates “Santa Rosalía” en la zona industrial.

Y tuvo como protagonistas a un Pick- up Ranger color Negro, Marca Ford. Año 2000, el cual era conducido por Eduardo Estrada García de 36 años de edad, y un pick-up Dakota color Blanco, Marca Dodge, año 2011, conducido por Jorge Esteban Juárez de 41 año de edad,

En este accidente salieron lesionados el conductor del Ranger Eduardo Estrada García, el conductor del Pick-UP Dakota Jorge Esteban Juárez, su copiloto José Carlos Meza ambos fueron trasladados por la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a la Clínica del Seguro Social para su atención medica.

La causa del accidente fue porque el conductor del Pick-up Ranger color negro conducía en exceso de velocidad, en estado de ebriedad y la falta de precaución según el perito de transito municipal, donde el vehículo Ranger invade el carril contrario de sur a norte por donde transita el otro vehículo impactándolo, el conductor quiso darse a la fuga del lugar lanzándose al mar siendo detenido e ingresando a la celdas de la sud comandancia de Policía de la Colonia Canadá

Los hechos fueron consignados al ministerio público del fuero común investigador de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario