miércoles, 23 de mayo de 2012

Empiezan los play-off en la torneo de Baloncesto de segunda fuerza

Santa Rosalía, B.C.S.- Término la noche del pasado lunes la campaña regular del torneo de liga de segunda fuerza de baloncesto y este miércoles se ponen en marcha los juegos de Play- Off, después de saber las posiciones finales y determinar la forma como se van enfrentarse los equipos.

El pasado lunes arranco la última jornada del rol regular en el primer juego a las 7:30 horas se enfrentaron las quintetas de Sindicato de Burócratas que derrota a los de la minera el BOLEO por un marcador de 43-36 con esta victoria del equipo de los Burócratas pasan a los Play-off.

En el segundo encuentro de la noche lo protagonizaron los equipos de “los Delfines CBTIS No 69” que son comandados por el joven Edwin Flores Cota, que cae con la frente en alto contra el equipo líder del torneo “Los Duke” dirigidos por el doctor Nicolás Miranda el score quedo 54-52.

Después de finalizar el rol regular la tabla de posiciones quedaron de la siguiente manera: Los Duke encabeza el liderato con 30 puntos, seguidos de los Electricistas del SUTERM con 27 puntos, en tercer lugar Los Delfines del CBTIS No 69, con 24 puntos, en la cuarta posición los Burócratas con 20 puntos, en el sótano general quedo el equipo de la minera El BOLEO, con 17 puntos.
En lo que respeta al campeón canastero de la liga de segunda fuerza fue el joven Omar Patrón del equipo Delfines del CBTISNo69, con 214 canastas, en el segundo lugar quedo Arturo Aguilar, con 189 puntos del equipo SUTERM, en tercer lugar fue para el jugador del equipo SUTERM Javier Ojeda , con 159 puntos.

Los play off empiezan este miércoles a las 07:30 de la tarde en la cacha Pedro Rucho Ceseña cuando salten a la duela las quintetas de Los Delfines de CBTIS No 69 contra el segundo lugar de la tabla general los Electricistas del SURTERM, al término del encuentro se enfrentaran el líder general del torneo Los Dukes contra el cuarto lugar que fue el Burócratas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario