viernes, 11 de mayo de 2012


Los candidatos de Acción Nacional son gentes preparadas, capacitadas y con experiencia, no son improvisados: Ruíz Mendoza

*Crece la aceptación hacia Carlos Mendoza, Lupita Saldaña, Pancho Pelayo y Arturo de la Rosa

*Próxima semana gira de trabajo de los candidatos del PAN por Santa Rosalía

Por: Enrique Montaño

Santa Rosalía, B,C,S.- Gran parte del crecimiento de los candidatos del Partido Acción Nacional se debe a que han recorrido los diversos sectores en todo el estado, donde han presentado sus propuestas legislativas que habrán de impulsar desde el Honorable Congreso de la Unión una vez que sean elegidos; señaló la doctora María de los Ángeles Ruíz Mendoza presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Mulegé que los candidatos del Partido Acción Nacional encabezados por Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República; para Senadores Carlos Mendoza Davis y Lupita Saldaña, así como Francisco Pelayo Covarrubias a la diputación federal por el primer distrito electoral y Arturo de la Rosa por el distrito dos, son reconocidos por su trayectoria política y labor social.

"Los candidatos de Acción Nacional son gente de gran visión, conocen todas las necesidades y la problemática social del estado, son gentes preparadas, capacitadas y con experiencia, no son improvisados, conocen su labor, conocen al estado, conocen las necesidades y la problemática de Baja California Sur”.

“Contarán con el voto ciudadano para que desde su labor como Senadores de la República y Diputado Federal, respectivamente, puedan bajar recursos que se traduzcan en obras, programas y acciones que impulsen el desarrollo y el crecimiento de la económia y coadyuven a su vez en el crecimiento de las obras y acciones de gobierno que impulsa el gobernador, Marco Covarrubias Villaseñor”.

Expresa María de los Ángeles Ruíz Mendoza, líder de los blanquiazules en Mulegé, que los candidatos de Acción Nacional son la mejor propuesta para el crecimiento armónico, el desarrollo sustentable y pleno que requiere nuestro estado.

GIRA DE TRABAJO DE LOS CANDIDATOS DEL PAN

Dentro de su agenda de trabajo por el estado estarán por Santa Rosalía este martes 15 de mayo los candidatos del Partido Acción Nacional, como son a Senadores Carlos Mendoza Davis y Lupita Saldaña y a diputado federal por el primer distrito electoral, Pancho Pelayo Covarrubias.

Iniciarán con un evento masivo en la cancha pública de la colonia Ranchería a partir de las 4:30 de la tarde; a las 5:30 p.m. sostendrán una reunión con colonos y simpatizantes en la colonia Miguel Hidalgo; a las 6:15 p.m. evento masivo en la cancha pública de la Colonia Nueva Santa Rosalía; entre otros eventos más que se encuentran programadas este día en la visita de los candidatos de Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario