lunes, 14 de mayo de 2012



La pesca es orgullo y compromiso en Baja California Sur: Carlos Mendoza

Bahía Tortugas,B.C.S.- La pesca es orgullo de Baja California Sur, con la explotación sustentable de los recursos marinos; ahora, hay que trabajar para darle valor agregado a esos productos, manifestó el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis.

Al continuar su recorrido de campaña por el norte del estado, el aspirante panista dijo que la zona pacifico norte es ejemplo de aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, pero que al mismo tiempo se requiere darle mayores herramientas al sector, para que siga siendo eficiente y competitivo a nivel internacional.

En distintas actividades realizadas en Bahía Tortugas y Bahía Asunción, el abanderado del Partido Acción Nacional estableció que desde el Senado, también trabajará con el fin de abrir más y mejores canales de comercialización para los productos que se extraen en estas aguas, consideradas de las más limpias del mundo.

Mendoza Davis también buscará los mecanismos para dotar de equipos e instrumentos de trabajo a los pescadores, a fin de que puedan desempeñar su labor de manera más segura y de ese modo, sus familias puedan estar tranquilas.

“Vamos a trabajar junto a los hombres del mar para ser más eficientes, para ser más competitivos y para seguir demostrando al mundo que aquí tenemos los mejores productos del mar”, subrayó el aspirante panista, junto a su compañera de fórmula, Guadalupe Saldaña y el candidato a diputado federal por el distrito 01, Francisco Pelayo.

Durante este tercer día de actividades por el norte del estado, el candidato del PAN estuvo en Bahía Tortugas, donde realizó una reunión con sectores representativos de la comunidad y efectuó un recorrido casa por casa, para conocer el sentir de los habitantes de esta comunidad.

Posteriormente se trasladó a Bahía Asunción, donde desarrolló una jornada de entrega de propaganda a los ciudadanos y visitas domiciliaras, para concluir la jornada con una reunión a la que asistieron líderes de la comunidad y en todos lados sintió un creciente respaldo hacia su propuesta de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario