domingo, 27 de mayo de 2012


Con más infraestructura es posible crear 3.2 millones de empleos: Carlos Mendoza

Ciudad Constitucion, B.C.S.- México requiere generar la infraestructura que necesita para su desarrollo, reconoció el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, quien propuso aplicar la Ley de Asociaciones Público Privadas para generar más servicios, inversión y empleo.

En una intensa jornada de actividades por el municipio de Comondú, como parte de su campaña rumbo a la elección del primero de julio, el abanderado del Partido Acción Nacional dijo que con este esquema se multiplicarán los recursos disponibles en desarrollo de infraestructura, para ser más competitivos.

Durante una reunión con sectores productivos de Comondú y recorridos por comunidades del municipio, Mendoza Davis estableció que se pueden generar 3.2 millones de empleos aplicando la Ley de Asociaciones Público Privadas y apuntó que en Baja California Sur se pueden hacer obras como la ampliación a cuatro carriles de la carretera transpeninsular, desde el estado norte.

También manifestó que se debe crear el sistema de transporte terrestre de embarcaciones de costa a costa en el estado, para dar un mejor servicio a quienes navegan por aguas del Golfo de California y el Océano Pacífico y que se requiere desarrollar más infraestructura portuaria.

Acompañado del candidato a diputado federal por el distrito 01, Francisco Pelayo, el aspirante al Senado sostuvo que además se contempla el crecimiento de la infraestructura hidráulica en todo el estado, para fortalecer los programas del gobierno estatal y expuso que una de las prioridades a nivel nacional es el incremento de la inversión al 6 por ciento del Producto Interno Bruto.

Recordó que de acuerdo a los resultados del Reporte de Competitividad Global 2011-2012 y el Reporte Global de Tecnología de la Información 2010-2011, elaborado por el Foro Económico Mundial, México ocupa el lugar 58 en crecimiento económico, subiendo 8 escalones.

Mendoza Davis consideró que es necesario seguir avanzando por esa ruta y para ello es necesario que los gobiernos panistas cuenten con el respaldo de legisladores comprometidos con el país y que sepan hacer su trabajo desde el Congreso de la Unión y evitar las regresiones a modelos que han causado mucho daño a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario