jueves, 24 de mayo de 2012

Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador de BCS es detenido


México.- La PGJ de Nuevo León detuvo esta tarde a Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador de Baja California Sur, debido a una acusación de peculado que existe en su contra.

De forma extraoficial, trascendió que el ex mandatario fue detenido por agentes de la PGJ de NL en un hotel de la ciudad de Monterrey.

Entre 2005 y 2011, Agúndez Montaño ocupó la gubernatura de Baja California Sur. Asimismo, fue militante del PRD hasta Junio del 2011.

Desde el 22 de junio del 2011, el gobierno actual de Baja California Sur, encabezado por el panista Marcos Alberto Covarrubias, dio inicio un proceso judicial en contra de Agúndez Montaño, quien es acusado de peculado, malversacion de fondos públicos y quebranto al patrimonio estatal.

El ex mandatario es investigado junto con otros seis funcionarios de su administración por la venta irregular de siete predios en la exclusiva zona residencial de El Pedregal de Cabo San Lucas, predios que vendió a alrededor de 20 veces menos su valor comercial.

4 comentarios:

  1. FALTAN LOS DEL MUNICIPIO DE MULEGE, CUANDO LOS VAN A ATRAPAR O QUE,

    ResponderEliminar
  2. se dice ke es una de las chakas de la droga aki en santa rosalia ke ya es dueña de media nueva cachania y esta asociada con los cartel de sinaloa

    ResponderEliminar
  3. ES LA TIA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL LA MARIMACHA QUE VIVE EN RANCHERIA

    ResponderEliminar