viernes, 25 de mayo de 2012


Medicina para todos, todo el tiempo: Carlos Mendoza

La Paz, B.C.S.- El gran reto es consolidar la cobertura universal en servicios de salud para toda la población. Por eso, se debe fortalecer el seguro popular, para ampliar el catálogo de servicios, dijo el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis.

“Para lograrlo, propongo reestructurar los mecanismos de adquisición de medicamentos del sector salud nacional, unificándolos para tener medicinas para todos, todo el tiempo”, agregó el aspirante panista, al continuar su campaña en busca de el triunfo el próximo primero de julio.

En reuniones y recorridos junto al candidato a senador, Ernesto Cordero Arroyo, el aspirante panista por Baja California Sur, destacó que con este esquema, se asegurará la oportuna aplicación de medicamentos a los ciudadanos, para garantizar su salud.

Mendoza Davis recordó que el seguro popular ha hecho que más de 15 millones de familias mexicanas que no tenían la atención institucional de salud, hoy cuenten con el servicio, lo cual demuestra la sensibilidad y la capacidad de respuesta del gobierno federal.

Durante las actividades desarrolladas por el candidato panista, se pudo palpar la creciente aceptación de su propuesta, que está basada en la generación de iniciativas, propuestas y gestiones, que permitan mejorar las condiciones de vida de los sudcalifornianos.

Manifestó que el encuentro directo con los ciudadanos, representa una manera de fortalecer su propuesta de campaña y que en el tema de la salud, es fundamental dar respuestas concretas e inmediatas, como ya se ha hecho a nivel federal y estatal.

1 comentario:

  1. POR QUE HASTA AHORA TE DAS CUETA QUE NO HAY MEDICAMENTOS EN B.C.SUR, DE PLANO QUE JODIDO ESTAS AMIGO CANDIDATO, YA LO DECIA YO PANISTAS TENIAS QUE SER PARA SE DEMAGOGO Y SIN CEREBRO, PERO TE RECUERDO QUE TE NEMOS MUCHOS TIEMPO SIN MEDICAMENTOS GRACIAS A TU PATRON FELIPE CALDERON Y NARCOS COBARRUBIAS. ASI QUE MEJOR CAMBIAS TU DISCURSO.

    ResponderEliminar