viernes, 4 de mayo de 2012

Los efectivos de la direcccion de seguridad Publica Policia Preventivos y Transito Municipal de Mulegé detienen al presunto narcomenudista Edgar Mejia Rmero mas conocido como "El Negro" con varias porciones de COCAINA en la colonia Nueva Rosalía.


Policía Municipal detienen a un presunto narcomenudistas


*Al realizarle una revisión precautoria se le encontró varias dosis de droga más conocida como “ COCAINA”

*El presunto narcomenudistas tenía su centro de operación en la colonia Nueva
Rosalía al parecer ya había den
uncia anónimas de los vecinos de esta colonia.

Santa Rosalía, B.C.S.- Como parte de los trabajos que se han implementado en las comunidades pertenecientes al municipio de Mulegé, la Dirección Seguridad Publica Policía Preventiva y Transito Municipal a cargo del director general Licenciado Jaime García Meza, ha realizado la detención de un presunto narcomenudista en los constantes recorridos de vigilancia en estos puntos de la ciudad de Santa Rosalía; los cuales se efectúan con la finalidad de evitar
la posible comisión de un delito.

Según el parte informativo de la depe
ndencia Policiaca municipal que siendo las 08:45 horas del día jueves 3 de mes en curso, en un recorrido de vigilancia por los Bares, cantinas, la darse del puerto y en las diferentes colonia populares de esta cabecera municipal, al transitar por la avenida Ramón Bastida de dirección de norte a sur de la colonia Nueva Rosalía, en la intersección de dicha avenida por la calle Migrantes del 54 se percatan los efectivos municipales que de un domicilio de una persona de apodo “La Chola” salía una persona de apodo “El Negro” el cual al parecer cuenta con antecedente de venta de droga y posesión de droga y ha sido puesto a disposición y consignado varias veces al ministerio público de la federación con sede en Santa Rosalía, alias el Negro cruzo un baldío por un callejón entre dos domicilio, saliéndole la unidad policiaca al darse cuenta trato de huir gritándoles palabras groseras pero los agente municipales lo detienen sin antes forcejar con el detenido sometiéndolo, llevan a la oficinas de la dirección municipal de seguridad pública al realizarle una revisión corporal se le encuentra entre la entrepierna debajo de los testículos un envoltorio de plástico transparente el cual contenía catorce -14- envoltorio de plástico trasparenté conteniendo en su interior cada uno un polvo blanco y fino con característica de la droga Cocaína.

El detenido dijo llamarse, Edgar Mejía Romero de 32 años de edad, sin domicilio fijo, originario del Valle del Vizcaíno, sin oficio.

El detenido y la droga fueron puestos a
disposición del licenciado Raúl de la Cruz Mora en la sede de Santa Rosalía, por la presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en su modalidad de venta y posesión de Cocaína.

Esta es la droga que fue decomisada por la direcccion de segurida Publica Policia Preventiva y Transito Municipal de Mulegé al presunto narcomunudista Edgar Majia Romero alias " El Negro" ,

2 comentarios:

  1. ESO ES UN BUEN RESULTADO DE LAS BUENAS ESTRATEGIAS DE SEUGURIDAD PUBLICA EN SANTA ROSALIA Y UNA DE MUCHAS DETENCIONES Q SE REALISARAN FELISIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas son puras mentiras no lrs grite nada ni me persiguieron cuando el poliwacho me estaba revisando el moises me puso una esposa en el brazo izq. le pregunte x que y el poliwacho me dio un puñetazo en la cara cai sobre el brazo esposado y la esposa me lesiono la muñeca y me asfixiaron hasta que me desmaye y llegue a las oficinas golpeado y con el brazo izq. muy lastimado el mp de la pgr no me recibio x que el Parte informativo no mencionaba los golpes que llevaba

      Eliminar