domingo, 6 de mayo de 2012


Integrar a la familia es nuestra prioridad: MHHC

Cabo San Lucas, B. C.S.- La presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de

Covarrubias, presidió emotivo festejo que con motivo del Día del Niño y próximo Día de las Madres se llevó a cabo en la unidad deportiva Don Kool, en Cabo San Lucas.
Hernández de Covarrubias, expresó que el objetivo principal de acercar estas actividades es para compartir momentos de alegría y sano entretenimiento para los niños y niñas y así mismo padres y madres de familia puedan convivir con sus hijos y familiares.

La presidenta del SEDIF dijo que se pensó en realizar estas visitas a diferentes puntos del municipio con el propósito de seguir propiciando la integración en las familias pasando momentos de gran armonía ya que la integración de las familiar es fundamental para todos.

En dicho festejo se realizó un entretenido show de payasos asi como concursos y rifas, todo lo anterior es para que todos los integrantes de la familia interactúen y pasen momentos de unión procurando la sana convivencia, que es objetivo y tarea fundamental del Programa de “Valor Sudcaliforniano”.

Asimismo comentó que otro de los propósitos de estos eventos es humanizar la imagen de los funcionarios ante la ciudadanía, que esta pueda percibir que los servidores públicos son sensibles a sus necesidades además de que puedan palpar que son un sudcaliforniano más, igual a los demás.

Por último la primera dama expresó que la integridad de los niños y niñas deber ser la prioridad de todos por lo que apoyarlos en su desarrollo y procurar su bienestar es fundamental para que sean en un futuro personas de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario