miércoles, 16 de mayo de 2012


Prevalecer coincidencias por la educación: MCV

La Paz, B.C.S.- El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor convocó al
magisterio a unirse en las coincidencias en beneficio de la educación de los niños y niñas del estado, durante su intervención en el marco de la entrega de reconocimientos en el Día de Maestro.

En presencia del Secretario General de la sección III del SNTE en Baja California Sur Mateo Casillas, el Secretario de Educación Alberto Espinoza Aguilar y maestros homenajeados, el titular del ejecutivo sostuvo que ninguna diferencia puede o debe estar por delante del progreso del estado y de futuro de nuestros hijos.

Covarrubias Villaseñor señaló que no es sano traer al estado problemas que se generan fuera de aquí, por lo que dijo sentirse orgulloso de hacer entrega este día de reconocimientos a maestros con 28, 30 y 40 años de servicio, que han entregado con dedicación y pasión a formar académicamente a jóvenes que se integran al desarrollo de la entidad.

Indicó que hoy el Gobierno del Estado eroga por concepto de estímulos a los maestros homenajeados más de 28 millones de pesos, lo cual se hace con el gusto de saber que se entrega a personas que han dado su corazón por la educación y que para ello, han contado con el respaldo de su familia.

Finalmente mencionó que para el gobierno la educación es un enorme reto y se asume como cualquier padre, hace todo los sacrificios por sacar adelanten la formación de su hijos, por lo que dijo, no se escatimarán recursos por lograr una mejor calidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario