sábado, 19 de mayo de 2012


Hagamos fluir soluciones al problema del agua: Carlos Mendoza


El candidato del PAN al Senado de la república, Carlos Mendoza Davis propuso la construcción de los acueductos de la Pacífico-Norte, Santa Rosalía y El Carrizal-La Paz, ante el grave problema de abastecimiento de agua en el estado.

Durante visitas domiciliarias y encuentros con líderes de sectores de La Paz, el aspirante del Partido Acción Nacional señaló que desde el Senado, impulsará la realización de obras que ayudarán a concretar el anhelado objetivo de que todos los sudcalifornianos cuenten con agua potable.

Dijo que también pugnará por la modernización de los sistemas de agua potable de los municipios, con el fin de que no sean solamente simples ventanillas de cobro y se conviertan en organismos que garanticen el abasto de agua a todos los ciudadanos y eviten su derroche.

Mendoza Davis comentó que siendo Baja California Sur un estado semidesértico, donde no son frecuentes las lluvias y constantemente se sufren prolongadas sequías, es fundamental fomentar la cultura del cuidado del agua y disminuir al máximo las fugas en la obsoleta red de distribución.

Destacó que para los sudcalifornianos el tema del agua debe ser de alta prioridad y por lo tanto, consideró que ya es tiempo de que autoridades, empresarios y ciudadanos, unan esfuerzos y empiecen a dejar fluir las soluciones en este sentido.

“Desde el Senado pondré mi parte, apoyando con leyes, reformas , gestiones y acuerdos, todo aquello que vaya en beneficio de la comunidad y desde luego que el tema del agua será una de mis prioridades “, concluyó Mendoza Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario