lunes, 14 de mayo de 2012

Encuentran dos personas sin vidas en Colonias Olas Altas


La Paz, B.C.S. La Procuraduría General de Justicia del Estado -PGJE- informa que las 17:15 horas fue avisado vía telefónica por el C 4 de que en las inmediaciones de la colonia Lomas Altas y el parque Industrial de esta ciudad capital se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos el Agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos, así como Peritos y Elementos de Investigación quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y resguardaron la escena del crimen.

El licenciado Gamill Arreola Leal, Procurador de Justicia en el Estado dio a conocer lo anterior y dijo que las personas fueron identificados como Israel Barrios Romero, de 38 años de edad, ex Policía Ministerial que causó baja de la institución en el año 2010 y Luís David Castellón Barrios, alias ¨El pollo¨ de 24 años de edad, originario de La Paz, sobrino de Israel Barrios, ambos con domicilio en la colonia 8 de octubre, quienes cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo y robo de partes automotrices.

Dichas personas fueron reportadas como desaparecidas la mañana de este domingo por familiares de los occisos, de quienes dijo desaparecieron la mañana del sábado 12 de mayo, reportando su desaparición hasta este domingo 13 del presente.

Al redactar este boletín, el representante Social, los Agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, peritos en criminalística y balística recolectan indicios de carácter investigatorio para su confrontación en los laboratorios de Servicios Periciales, quienes en su oportunidad darán a conocer las causas de su muerte.

El cuerpo de Luís David Castellón Barrios, alias ¨El pollo¨ de 24 años de edad, presenta tipo por contacto en región occipital con salida por la parte frontal a la altura de la nariz.

1 comentario: