sábado, 26 de mayo de 2012

Cesar Reyes Higuera es el nuevo secretario general de Asociación de camiones y pipas de Santa Rosalía



Cesar Reyes Higuera nuevo líder de la Asociación de camiones y pipas de Santa Rosalía


*Lo avala la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado para el periodo 2012-2015


La Paz, B.C.S.- El pasado miércoles 23 de mayo en la ciudad de la Paz, Cesar Reyes Higuera recibió por parte de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del estatal- JLCA-, la documentación oficial que lo acredita como el nuevo secretario general de la Asociación de Propietarios de Camiones y Pipas para el Transporte de Materiales para Construcción de Santa Rosalía, CTM.

Con base en el oficio Numero JLCA/AC/864/12, de la fecha antes mencionada la junta estatal cuyo presidente es el licenciado Mohamed Medina de la Toba expidió toma de nota dentro del expediente de registro sindical de la asociación de propietarios de camiones y pipas para el transporte de materiales para la construcción de Santa Rosalía, B.C.S. C.T.M.


Misma que está registrada bajo el Numero RS-011/09, donde se le reconoce la personalidad como integrantes del comité ejecutivo de dicho sindicato que estará en funciones dentro del periodo de 2012-2015.


Cesar Reyes Higuera en su carácter de nuevo secretario general del sindicato de la Asociación de Propietarios de Camiones y Pipas para el Transporte de Materiales para Construcción de Santa Rosalía, B.C.S. C.T.M., estará acompañado de la mesa directiva, que se conforma de la siguiente manera: secretario Tesorero Héctor Villavicencio Villalejos; secretario suplente, Eduardo Meza Ahumada; secretario de Actas José Manríquez Vargas; Secretario de Actas Suplente, Juan Carlos Campos Landeros; Secretario del Trabajo, Jesús Francisco Campos Landeros; secretario de trabajo suplente Marcos Saúl Rivera Álvarez,


La comisión de vigilancia se integra de la siguiente manera: como Presidente Antonio Sarabia Ojeda, Secretario Ernesto Murillo Escamilla, como vocal Fidel Contreras Negrete.



1 comentario: