domingo, 29 de enero de 2017

ASALTAN DOS DELINCUENTES NEGOCIO DE FLORERÍA “ELENA” EN EL CENTRO DE SANTA ROSALÍA.



“SIGUE LA MATA DANDO”.


Asaltan dos delincuentes negocio de florería “Elena” en el centro de  Santa Rosalía.

*La desmesurada venta de metanfetamina en esta ciudad  ha desatado una ola de robo en todas sus modalidades, asaltos, ejecuciones, robo de vehículos, los adictos delinque por obtener una dosis de este virus llamado “Cristal”.
*Eran dos delincuente vestidos de negro con cuchillo en mano, le tapan la boca con la bufanda de la víctima para que no gritara  lo arrastran  para el cuarto frio donde lo despojan de su billetera.

Santa Rosalía, BCS.- El día de ayer Sábado a las 21:00 horas  de la noche dos rata asalta una florería denominada “Elena” en calle 9 y Sarabia, amarran al dueño y lo despojan de sus billetera con la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, los delincuentes tuvieron todo el tiempo del mundo para realizar sus fechoría, luego salieron  para desaparecer por la calles sin que nadie los detenga.


Las ratas actúan como si nada delinquen en los hogares de las familias trabajadoras y honradas que ganan su sustento con su trabajo diario para que lleguen estos adictos a la metanfetaminas todo para comprar unas dosis de este virus llamado cristal que abunda en las calles de esta cabecera municipal.

Según lo que informaron  a esta redacción del noticiero “DPDM-NOTICIAS”, que apenas eran las 21:00 horas cuando se presenta en el negocio dos sujetos jóvenes para solicitar un servicio de flores cuando el dueño se dio la vuelta uno de los delincuentes le saca un cuchillo  lo somete para luego amarrarlo y arrastrarlo hasta donde se encuentra  cuarto frio para después taparle la  boca con su propia bufanda, los hampones lo despojaron la billetera luego de cometer fechoría sale muy campante sin que nadie los detenga porque en esta lugar no se cuenta con vigilancia que se ubica en zona de calle 9 y Sarabia.

Como pudo la víctima se desata y dirige  con sus familiares que viven aún lado del negocio  para pedir auxilio al mismo tiempo los familiares hace la llamada a la policía municipal para denunciar el asalto.
La policía municipal hiso un operativo por toda la zona para localizar a estos dos asaltante  Hasta el cierre de esta nota no habían detenido a nadie.

El día de Hoy domingo por la mañana en un antro  del centro de la ciudad detiene a dentro a una rata de dos pata, con la misma característica de los asaltantes de la florería Elena vestido de negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario