martes, 10 de enero de 2017

LLEGARAN 190 ELEMENTOS DE LA GENDARMERIA A LOS CABOS


LLEGARAN 190 ELEMENTOS DE LA GENDARMERIA A LOS CABOS
Se sumarán a tareas de seguridad

San José del Cabo, BCS.- Luego de los actos de violencia que se han registrado en los últimos días en el municipio de Los Cabos, se espera que un contingente de 190 elementos de la Gendarmería de la Policía Federal llegue al destino turístico a reforzar la seguridad, según lo informó el alcalde Arturo de la Rosa Escalante.

El edil aseveró que el municipio de Los Cabos cuenta con todo el respaldo del gobierno estatal y federal para coadyuvar en las tareas en materia de seguridad y combate a la delincuencia. Asimismo, adelantó que en el transcurso de esta semana estaría arribando el personal de la Gendarmería.
“El tema de las ejecuciones no solo es del municipio, es un tema también de la Federación y del Estado, pero no repartimos culpas, estamos trabajando de la mano y de forma coordinada. Hemos logrado gestionar ante la propia Federación la llegada de ciento noventa elementos de la Gendarmería que vendrán a ayudarnos en las tareas vigilancia en nuestro municipio y labores de trabajo coordinado de seguridad”, expresó.
De la Rosa Escalante continuó diciendo que el día de ayer el Grupo de Coordinación en Materia de Seguridad Pública, el cual encabeza el gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, evaluó en este destino turístico las estrategias y avances logrados en lo que respecta al tema de seguridad.
“El día de ayer sesionó el Grupo de Coordinación que encabeza el señor gobernador. El Gobernador ha apostado permanente a Los Cabos, al igual que el gobierno federal. Estoy seguro que tenemos mucho por hacer para poder blindar a nuestro municipio”, concluyó el alcalde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario