miércoles, 11 de enero de 2017

ASEGURA MANDO MIXTO A UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA SALUD


Asegura Mando Mixto a una persona por delitos contra la salud

* Localiza dos vehículos con reporte de robo. 

Como resultado de las acciones que realizadas por los agentes pertenecientes al Mando Mixto durante las últimas horas, se logró la detención de una persona en posesión de sustancias ilícitas y se localizaron dos vehículos con reporte de robo en las últimas horas.


La detención de la persona se logró durante los patrullajes de prevención y vigilancia  en la colonia Esterito, luego de una revisión precautoria a quien se identificó como Anibal “N” originario de Tijuana, en la cual se localizaron 3 envoltorios conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana. 

Ante tales indicios y tras leerle sus derechos la persona fue trasladada junto con la droga, a la instancia ministerial correspondiente en donde quedó a disposición de la autoridad a fin de deslindar su situación jurídica.

Finalmente al realizar recorridos de sobrevigilancia se localizaron dos vehículos con reporte de robo en el Fraccionamiento Loreto y en la Colonia Centro donde se aseguró una vagoneta marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 1995, color negro y un vehículo Chevrolet, Cavalier color blanco, modelo 1994.  



                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario