viernes, 20 de enero de 2017

MARCHAN TRABAJADORES DEL ITESME POR FALTA DE PAGO.





Marchan trabajadores del ITESME por falta de pago.
Santa Rosalía, BCS.- trabajadores sindicalizados del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, ante la falta del pago de la primer quincena de este 2017, se manifestaron de manera pacífica el pasado 19 de enero, con la intención de hacer reclamo justo ante las autoridades locales y estatales de la gestión, así como de la liberación de los recursos correspondientes.

Los trabajadores sindicalizados con estas medidas exhortan a las autoridades correspondientes a que la situación no vuelva a repetirse, porque, aseguran los afectados, lastima la economía familiar de los compañeros, ya que tal situación se ve agravada ante lo crítico de los tiempos actuales.
Es importante señalar que es la segunda ocasión que el caso se da, al igual que en enero el año 2016, se vivió un descontento general de los trabajadores, al dejar de percibir su primer salario del año, la cual fue cubierta hasta el día 20 de enero de ese año.
Los trabajadores al servicio de la educación, formadores de profesionistas que abonan al crecimiento y desarrollo del municipio, consideran justo reclamar un trato digno y el respeto a sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario