sábado, 14 de enero de 2017

DETIENE GEO A 4 PERSONAS CON UN ARMA DE FUEGO CALIBRE .45MM


Detiene GEO a 4 personas con un arma de fuego calibre .45mm

*Durante los operativos en el municipio de San José del Cabo

Cuatro hombres que circulaban a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, marca Nissan, línea Sentra, fueron detenidos por elementos pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones en posesión de un arma de fuego y 08 cartuchos útiles.


La detención tuvo lugar cuando los agentes desplegaban un operativo de seguridad en las calles de Plan de San Luis esquina con Coronado en San José del Cabo, cuando ubicaron un vehículo con los vidrios polarizados, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su conductor.
                                                                             
Una vez detenido el vehículo descendieron cuatro hombres, quienes se identificaron como Carlos “N” de 45 años; Rene “N” de 30 años; Jesús “N” de 37 años y Guillermo “N” de 32 años de edad, tres de ellos originarios de San José del Cabo y un de Angostura Sinaloa, a quienes no se les encontró nada ilícito en su persona.

Sin embargo, durante la inspección realizada al interior del vehículo, fue asegurada un arma de fuego calibre .45 milímetros, abastecida con 08 cartuchos útiles.

Por lo que ante tales indicios y tras leerles sus derechos, las personas fueron trasladadas, a la instancia Federal correspondiente en donde quedaron a disposición de la autoridad a fin de deslindar su situación jurídica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario