martes, 17 de enero de 2017

PME EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ROBO EN GUERRERO NEGRO.


PME EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ROBO EN GUERRERO NEGRO.

Guerrero Negro, BCS.-La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el 10 de enero del mes y año en curso, elementos de investigación de la Policía Ministerial, cumplimentaron Orden de Aprehensión que giró el Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé, en contra de una persona del sexo masculino, de 24 años, originario de Guerrero Negro por su relación en hechos que pueden constituir delito de robo con agravante genérica. Quedó interno en el CERESO de esa cabecera municipal.


EL 23 de mayo del 2016, la persona afectada se presentó ante el agente del Ministerio Público para interponer denuncia por el robo de su vehículo, el cual dejó estacionado fuera de su domicilio por la noche y al día siguiente se percató de que ya no se encontraba en el lugar.

De las investigaciones que efectuaron elementos de la Policía Ministerial se derivó la  presente orden de aprehensión en su contra.
Así mismo, se informa que dicha persona se relaciona en cinco Carpetas de Investigación por hechos que la ley señala como delito de robo y una más por daños dolosos.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros, sin costo, desde cualquier parte del estado; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial.

Les recordamos que a partir del lunes 9 del presente, el número de emergencias es el 911.


No hay comentarios:

Publicar un comentario