domingo, 22 de enero de 2017

FUE LEVANTADO, TORTURADO Y ASESINADO “EL FLACO”



Fue levantado, torturado y asesinado “El Flaco”

Pistoleros cumplieron su cometido esta noche, cuando dieron muerte a Cristhian Jesús Cosío Flores (a) “El Flaco”, al que previamente habían levantado en las calles de Colima y Durango lo que desató una movilización de las corporaciones de seguridad, luego de que testigos dieron aviso de lo ocurrido a los números de emergencia.


Se hizo la búsqueda del automóvil Hyundai de color gris por varias partes de la ciudad, donde los informes de testigos mencionaban que un comando armado había levantado a una persona en las calles citadas.

Fue aproximadamente a las 11:30 de la noche, en una becha que conecta con la colonia Olas Altas, cuando los oficiales policiacos tuvieron a la vista un vehículo con las características mencionadas, donde encontraron lesionado a Cristhian Jesús Cosío Flores en el asiento trasero, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. Llegaron la sitio los paramédicos de Calafia, sin embargo la víctima ya había muerto.

Al parecer en este homicidio participaron tres sujetos que abandonaron en el sitio el automóvil en el que ejecutaron el levantón y a la víctima. Al momento no hay rastros de su paradero.

ANTES YA HABÍAN LESIONADO A SU HERMANO
Como antecedente, el jueves 19 en la calle Eucalipto un hermano del ahora occiso fue lesionado con disparos de arma de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario