domingo, 15 de enero de 2017

PERMANENTE LA CONVOCATORIA DE LA PGJE PARA ASPIRANTES A FORMAR PARTE DE LA INSTITUCIÓN


PERMANENTE LA CONVOCATORIA DE LA PGJE PARA ASPIRANTES A FORMAR PARTE DE LA INSTITUCIÓN

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene vigente de forma permanente la convocatoria para aspirantes para agentes del Ministerio Público, peritos, médicos legistas y agentes de investigación y análisis para  el año 2017.


Así lo dio a conocer el Mtro. Erasmo Palemón Alamilla, titular de la dependencia, quien afirmó que se continúa en el propósito del fortalecimiento y profesionalización, de la Procuraduría.

Sostuvo que las y los  interesados en enlistarse dentro del personal de la PGJE en los puestos en mención, deben ser ciudadano (a) mexicano (a) en pleno ejercicio de sus derechos civiles y tener una edad mínima de 23 años, para agente de investigación y 25 en los otros supuestos.

De igual forma, los candidatos deberán contar con certificado de terminación de estudios para el caso de agentes de investigación o contar con título profesional y cédula que lo faculte para ejercer la ciencia, técnica, arte o disciplina que ostenta, para los demás puestos, en caso de los aspirantes hombres, deberán de haber cumplido con el Servicio Militar Nacional.

El(la) aspirante no podrá estar sujeto a proceso penal en cualquiera de sus instancias, en el que se haya dictado auto de formal prisión o en su caso, auto a vinculación a proceso por un delito en el que proceda prisión preventiva oficiosa.

También tendrá que contar con disponibilidad absoluta para cumplir con las necesidades del servicio y el tiempo requerido de acuerdo a la actividad inherente al cargo para trasladarse al lugar que se le asigne en el desempeño de la función.
Deberá presentar y aprobar las evaluaciones de control de confianza, las cuales se  aplicarán oportunamente por el Centro Estatal de  Control de Confianza.

La documentación requerida deberá ser entregada por el (la) interesado(a) en el Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales de la Procuraduría General de Justicia del Estado que se ubica en Avenida Luis Donaldo Colosio y Álvarez Rico  en la ciudad de La Paz en horario de  09:00 a  15:00 horas, de lunes a viernes. Tel.  612 14 62375

No hay comentarios:

Publicar un comentario