domingo, 29 de enero de 2017

“LA MANADA” SE CORONA CAMPEONA DEL TRIANGULAR DE SOFTBOL FEMENIL.



“MULEGE SPORT”

“LA MANADA” se corona campeona del triangular de softbol femenil.

Heroica Mulegé, BCS.- Dentro del marco  la festividad del 1er aniversario del equipo de softbol  femenil “La Manada” de la Heroica Mulegé se llevó a cabo el sábado 28, un triangular con los equipos de “Las Marineras” de Loreto, “Las diamantes” de Santa Rosalía y el equipo anfitrión “La manada” de la Heroica Mulegé.


Las acciones se llevaron a cabo en el estadio de la ventana  fue testigo de la final del triangular entre los equipos  “La manada” que derroto a sus similar de las Marineras de la comunidad de Loreto.

Al término de la gran final del triangular se realizó la ceremonia de premiación, donde estuvieron presentes, Jorge Yee Miranda, presidente de club de la manada, Diego Romero, en representación del deporte delegacional.

Al término del protocolo de premiación las anfitrionas ofrecieron a las jugadoras de los  equipos participantes una rica comida.

Agrademos la información proporcionada por Marlene Díaz Álvarez Jugadora fundadora del equipo “La Manada” de la Heroica Mulegé,  quien  señalo que  reconocen el apoyo a Purificadora “La misión” al entrenador  Jorge Alfonso  Yee por su dedicación y paciencia en este año que los ha dirigido.

El noticiero “DPDM-NOTICIAS” felicita a las jugadoras del equipo campeón “La Manada” por este trofeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario