viernes, 13 de enero de 2017

Capturan elementos integrantes del Grupo de Coordinación a 5 presuntos sicarios de los hechos ocurridos en Cd. Constitución


Capturan elementos integrantes del Grupo de Coordinación a 5 presuntos sicarios de los hechos ocurridos en Cd. Constitución

*4 son de Sinaloa y 1 de Tijuana

El Grupo de Coordinación a través de sus elementos de seguridad, lograron la captura de 5 presuntos sicarios los cuales estuvieron involucrados en los hechos registrados la mañana de este viernes 13 de enero, en las calles Hugo Cervantes del Río y Niños Héroes en Ciudad Constitución.


En estos hechos 2 personas resultaron lesionadas de gravedad y una más lamentablemente falleció luego de encontrarse en el lugar.

Ambas personas lesionadas fueron identificadas, el primero de ellos con 32 años de edad, el cual es originario de Puerto San Carlos y el segundo de 37 años de edad.

Tras estos hechos, fue activado el código rojo en todas las corporaciones, en donde elementos policiacos en coordinación con personal de la Sedena implementaron un operativo de seguridad dando como resultado la detención de 5 personas en la colonia Infonavit de San Martin, 4 de ellos son originarios del Estado de Sinaloa y 1 más de Tijuana.

Ante tales indicios y tras leerle sus derechos las personas fueron trasladadas, a la instancia Federal correspondiente en donde quedaron a disposición de la autoridad a fin de deslindar su situación jurídica.

Cabe destacar que durante la detención fueron decomisadas 3 Armas Largas y 2 Cortas.


Finalmente el Grupo de Coordinación de Seguridad de BCS reitera el compromiso con los ciudadanos para recuperar la tranquilidad al estado, al tiempo que reitera su compromiso de seguir privilegiando el trabajo coordinado entre federación, estado y municipios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario