miércoles, 18 de enero de 2017

ROBERTO VILLAVICENCIO AGUNDEZ NUEVO SUBDIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN VIZCAÍNO.





Roberto Villavicencio Agundez nuevo subdirector de la Policía municipal en Vizcaíno.
Vizcaíno, BCS.- El próximos jueves 19 de enero por las mañana en la instalación de la delegación municipal de de la toma posesión como nuevo Subdirector de la policía municipal en vizcaíno y la zona pacifico norte, el experimentado comandante Roberto Villavicencio Agundez se suma a la seguridad de los habitantes de esta zona agrícola.

Villavicencio Agundez, con más de 20 años de servicio dentro de la dependencia policía municipal, ha tomado más de una docena de diferentes cursos en estrategias de policía y capacitación y hace un año estaba al frente de la comandancia de la comunidad de San Ignacio.
Roberto Villavicencio Agundez viene relevar en el puesto al comandante Juan José Pineda Meza, quien a su vez va ocupar el puesto de Subdirector de la zona norte en la comunicad de Guerrero Negro, en sustitución del Moisés Fernández Larrinaga.
Con estas rotaciones en la corporación policía municipal en Mulegé, en la zona norte de la geografía mulegina, se espera buenos resultados en la prevención del delito y la seguridad de los habitantes de esta parte alta del municipio de Mulegé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario