sábado, 14 de enero de 2017

PERSONA DEL SEXO MASCULINO PIERDE LA VIDA LUEGO DE UNA RIÑA EN LA COLONIA PALMA HOMEX, EN CABO SAN LUCAS


PERSONA DEL SEXO MASCULINO PIERDE LA VIDA LUEGO DE UNA RIÑA EN LA COLONIA PALMA HOMEX, EN CABO SAN LUCAS

Los Cabos, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a  las 13:20horas de este sábado 14 del mes y año en curso, tuvo conocimiento vía C4 que en las calles Palma Huarapera y Calle Palma Capitata de la colonia Palma Homex en Cabo San Lucas, se  encontraba un apersona sin vida.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

De las primeras indagatorias de los elementos de la Policía  Ministerial se desprende que el hoy occiso tuvo una fuerte discusión con otra persona del sexo masculino, después pasaron a los golpes, lo que le provocó la muerte.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 41 años y era originario de Acapulco, Guerrero.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.
Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros, sin costo, desde cualquier parte del estado; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial.Les recordamos que a partir del lunes 9 del presente, el número de emergencias es el 911.            


No hay comentarios:

Publicar un comentario